sábado, 30 de octubre de 2010

El últmo gran héroe argentino

Hoy 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumple 50 años y no alcanzan las palabras para saludarlo, agradecerle y hasta devolverle algo de lo que él nos ha dado desde una cancha de fútbol, una conferencia de prensa, sus frases y declaraciones.

No he tenido la suerte de conocerlo personalmente, de sacarme una foto o que me firme un autógrafo, pero si se que cuando empezaba a ser conocido y veraneaba en mi querida Santa Teresita se quiso levantar a una joven de 17 años que hoy es mi madre; si bien no niego el parecido que tengo con mi progenitor charrúa es dable destacar para jugar al fútbol me desempeño con la pierna izquierda, ustedes juzguen (?).

El mejor de todos en una cancha de fútbol, el que se enfrenta con los poderosos y lucha por los más débiles; aquel que mandó a chuparla a todos los periodistas hace más de un año y aquel que puso en evidencia a uno de los seres más estúpidos de esta tierra:


¡Feliz cumple Dié!

Gracias, son siempre muy amables

1 comentario:

Kluivert dijo...

Nuevamente citando a Ricardo, "Diego es lo más grande que tenemos, querido".