lunes, 19 de marzo de 2007

Si yo fuera usted lo pensaría dos veces ¿está bien?

Estimados cibernavegantes, Les doy mi más cordial y calurosa bienvenida a este, mi blog.
Por el momento se encuentra en versión beta y está siendo probado con las más rigurosas evaluaciones de calidad, confiabilidad y servicio.
En instantes estará actualizado y contará con un diseño novedoso, sobrio, agradable al gusto de cualquier internauta; por el momento pido disculpas, esto es lo que hay.

Les mando a todos un cordial saludo y me despido hasta el próximo comunicado.
Ing. Jean Chichè
ing.jean.chiche@gmail.com

1 comentario:

Kluivert dijo...

¡Oh, ingeniero! ¡Blogger se lo llevó, hizo el traspaso! Seguramente, les habrá salido un gran dineral contar con usted, ser supremo.

Desde mi humilde lugar, le agradezco que comparta su sabiduría con el resto de los simples mortales.

¡Salud, ingeniero!