lunes, 19 de marzo de 2007

El cielo ganó un ángel

Este pequeño texto está dedicado para vos, no hace falta que de nombres, en mi memoria y en la de muchos quedarás siempre como una mujer de hierro, más fuerte que cualquier hombre.
Para Mi fuiste como una abuela, es imposible hacer memoria sobre todo lo que hice durante en mi infancia y no acordarme de vos; siempre estuviste vos. Me esperabas a la tarde y jugábamos a millones de cosas, juegos de mesa, cartas, en fin... tus pastelitos, tus tortas fritas, pizzas, tartas de verdura que muchos han criticado, nunca comí con tanto gusto.
Me costó mucho tener que despedirte y saber la última vez que te había visto fue en un festejo de año nuevo hacía 4 años, que desastre de mi parte. No haberte visto una vez más para que me dieras un abrazo de esos tan fuertes que sabías dar y me dijeras: "que alto que estás, y que lindo que estás así de gordito".
En algún momento te volveré a ver y te voy a visitar y me voy a quedar un tiempo largo, se que la nube que tenés en el cielo es lo suficientemente grande para todos, tente listas unas pizzas y unos pastelitos con dulce para el postre, seguro voy a llegar con hambre.

Gracias por haber existido
Ing. Jean Chichè
ing.jean.chiche@gmail.com

1 comentario:

サブリナ dijo...

Me estas chamullando hace tiempo y todabia no actualizaste el blog...
Urgente una actualizacion!!!

Besos