
El viernes 3 noviembre último la suerte golpeó a mi puerta, suena mi teléfono celular, era nada más y nada menos que MancusoR, el dios de la joda confirmándome que esa misma noche me pasaría a buscar por mi domicilio para llevarme con él en una de sus tan afamadas noches de gira*, invitación que gustosamente acepté.
La velada transcurrió con una cena, cervezas de dos colores, tragos, charlas de fútbol, mujeres**, anécdotas y otros tópicos comunes con otros amigos que MancusoR había convocado para esa noche.
Las cuatro de la mañana marcaba mi reloj cuando arribaba a mi domicilio, quince minutos después dormía plácidamente en mi cama, entregándome a los placeres oníricos contando despertarme a alguna hora pasado ya el mediodía.
Su revisión de mi instalación sanitaria considero que fue una de las más breves en la historia de las revisaciones de esta categoría, este funesto personaje ingresó se paró exactamente en el medio del baño y sin acercarse siquiera a la mochila del inodoro, a la ducha u otro lugar dijo: “acá hay que romper, probablemente sea de acá la pérdida”. A partir de ese momento muté en una forma de mi persona que jamás había conocido, simplemente me saqué de mis cabales, les pido imagen la situación para contextualizar el ¿por qué? de mi enojo.
Al concluir con la fugaz revisión, este bueno para nada me dice: “en un par de horas si te parece vengo y empezamos a levantar las baldosas del baño, la ducha y nos fijamos si realmente es de acá la pérdida”. ¡¡NO!! ¡¡DE NO CREER!!
Terminé agregando: “vos y nadie va a venir a romper mi baño hoy y menos para sacarse una duda, rompan en la vivienda donde está la humedad, empiecen por ahí” Lo despedí estrechando su mano sin muchas ganas (aclaro que detesto dar la mano sin fuerza, es una mala señal, pero este mal nacido bien merecido lo tenía).
Gracias, son siempre muy amables
Ing.jean.chiche@gmail.com
*A mi esposa Delia: es mentira, no fue unas de las clásicas giras de MancusoR
** A mi esposa Delia: sólamente fue hablar de mujeres. Entendeme querida, sino cito al menos la palabra "mujer" a este blog no lo vista nadie
1 comentario:
No tuve la dicha (?) de lo que le sucedio, pero si recuerdo al dia posterior cuando me lo conto y toda su furia, hasta le salian rayitos de sus ojos.
Publicar un comentario